Agencia 
MÉXICO.- Este lunes, América compartió en su cuenta de Twitter una imagen de su cuarto uniforme para el 2018, donde además de su distinguido diseño, muestra los colores verde, blanco y rojo.

"Nos vestimos de verde en este 2018", escribieron en redes sociales.

También te puede interesar: Pumas, Morelia y Xolos tienen la liguilla a su alcance

Con la leyenda "una pasión tricolor que no termina", América mostró su vestimenta haciendo alusión a los colores que viste la selección nacional mexicana.

Ranking FIFA

La Selección Mexicana ascendió dos lugares en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) del mes de abril, debido a que estaba en el lugar 17 y ahora se ubica en el 15.

El Tricolor pasó de tener mil 30 puntos a mil 008, sin embargo, hubo varios movimientos en la tabla, por lo que el conjunto nacional se vio beneficiado.

Alemania conservó la cima, seguido por Brasil y Bélgica, tomando en cuenta que Portugal y Argentina descendieron tras sus escandalosas derrotas contra Holanda y España, respectivamente.

Mientras, Túnez y Uruguay tuvieron ascensos meteóricos. Los africanos subieron nueve puestos para colocarse en el lugar 14, por encima de México.

Los charrúas al ganar la Copa China escalaron 17 posiciones y se ubicaron precisamente en el décimo séptimo escalón.

Con información del portal de noticias Milenio.