Agencia
SANTA MÓNICA, California.- Aislinn Derbez cuenta los días para tener en brazos al bebé que espera, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann. Sin embargo, en una reciente publicación, la actriz ha confesado a sus seguidores y a su esposo, que además de sentir emoción, también siente miedo, pues su embarazo comienza a ponerse algo "difícil", informa Televisa Espectáculos.

"He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, a tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda y amor incondicional; y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas".

"Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa... Me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo", escribió Aislinn Derbez al pie de la siguiente foto.

También te puede interesar: Aislinn se mantiene en forma en su embarazo con ¡crossfit!

Asimismo, el intérprete de "El Chema" en la serie de Telemundo, no quiso perder la oportunidad y le dedicó un último mensaje de año a su amada esposa:

"¡Gracias mi amor por tanto y gracias por todo lo que viene! Te amo. Año viejo-año nuevo", escribió al pie de la siguiente fotografía en la que ambos aparecen.

Aislinn Derbez, quien está en su semana número 32 de embarazo, y Mauricio Ochmann, se casaron el 28 de mayo de 2016 en México. Actualmente, la pareja vive en Santa Mónica, California, lugar donde recibirán el 2018.