Redacción
MÉXICO.- Luego de tanto misterio por parte de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, por fin revelaron el sexo de su primer bebé que será: una niña.

De acuerdo con información de sus redes sociales, la actriz mexicana y futura mamá, compartió una foto familiar, acompañada de su esposo.

También te puede interesar: ¡Ya casi llega! Aislinn Derbez lista para tener a su bebé

''Esperando con mucho amor a nuestra bebe hermosa', (Siii, es niñaaaa!!)', se puede ver en la publicación de su cuenta de Instagram, donde también escribió que ya cuenta con 38 semanas de embarazo.

Mensaje de Mauricio Ochmann

El cambio más visible durante el embarazo, es el aumento de la 'pancita' y justo uno de los que más ha preocupado a la futura madre, por ello es que Mau compartió un mensaje para ella:

''Ella insiste en que parece una ballena 🐳 y yo no me canso de decirle que se ve hermosa 😍❤️💕 Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables 😘''

La publicación ya tiene más de medio millón de likes, así como miles de comentarios, en los que no paran de alentar a la pareja y felicitarlos por la gran etapa que están a punto de vivir.