Agencia
VERACRUZ.- Alan Santos llegó la madrugada de este miércoles a Veracruz para reforzar a los Tiburones, equipo que busca la permanencia en primera división en el Clausura 2018 de la Liga MX.

El futbolista carioca confesó que está sin actividad desde el 29 de noviembre, día en que acabó el campeonato de Brasil, sin embargo, confía en recuperar rápido su óptimo nivel para aportar al equipo escualo, informa el portal deportivo MedioTiempo.

“Mi último juego fue el 29 de noviembre, entonces necesitaré una semana para estar bien y quedar apto para jugar”.

También te puede interesar: Sebastián Palacios llega a México para reforzar al Pachuca

“Yo juego en cualquier lugar del campo".

Al mismo tiempo, Santos aseguró que no le importa la posición en la que lo utilicen, ya que lo que quiere es demostrar su calidad.

“Yo juego en cualquier lugar del campo, he jugado solo, he jugado de segundo medio, donde sea para ayudar al club”.

Este miércoles el mediocampista presentará sus exámenes médicos y se integrará a los trabajos.

Fernando Meneses regresa a casa

Por otro lado, el chileno Fernando Meneses, fue uno de los futbolistas claves para que el Veracruz en 2015 y 2016 fuera protagonista y alcanzaran el título de Copa MX, sin embargo, una relación desgastada con el cuerpo técnico de Carlos Reinoso lo llevó a salir de la institución a préstamo al Unión Española de su país a finales del año pasado.

Este diciembre, la cesión termina y el andino tiene que volver al puerto a intentar llenarle el ojo a Guillermo Vázquez para volver a lucir en Veracruz.

Será este miércoles cuando Meneses llegue al puerto para aclarar su futuro.