Agencia
MÉXICO.- Uno de los momentos más esperados por los aficionados al fútbol cada cuatro años es la celebración del Mundial, que además, siempre viene acompañado por el tradicional álbum de estampitas coleccionables de Panini que suele convertirse en todo un reto de llenar en los meses previos la justa, que en este año se celebrará en Rusia.

La empresa italiana anunció la fecha de lanzamiento del cuadernillo y el costo que tendrán los sobres con cinco estampitas cada uno, lo cual rápidamente causó reacciones entre los internautas, quienes criticaron sus elevados precios ya que para llenarlo se tendrán que invertir mínimo 2 mil pesos.

También te puede interesar:  ¿Quieres manejar tu auto desde el celular? Ya es posible

El álbum costará 99 pesos en su edición de pasta dura, éste constará de 682 estampitas y nueve más exclusivas; cada sobre costará 14 pesos.

Ante las quejas de los usuarios, Panini afirmó que estos costos se debieron a una política interna y por tratar de "estandarizar" el precio en todos los países donde el producto está disponible.

Tanto ha sido el descontento, que la Procuraduría Federal del Consumidor, comentó en sus redes sociales que si los usuarios lo consideraban un abuso, podían denunciarlo.

Con información del portal de noticias Milenio.