Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente, el rostro de Alejandra Guzmán está causando un revuelo en redes sociales, ya que sus seguidores critican que el exceso de procedimientos estéticos que se ha realizado han alejado su rostro de su forma natural.

De acuerdo con el portal SDP Noticias, el rostro de Alejandra Guzmán nuevamente es blanco de críticas debido a que muchos consideran que se pasó de botox. 

También te puede interesar: ¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán sorprende con 'nuevo' rostro

Resulta que "La Guzman" compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sí misma un sexy outfit, previo a su presentación en Puerto Rico, sin embargo, la imagen fue opacada por la diferencia en su aspecto, cosa que los fans no pasaron por alto.

De inmediato sus seguidores le lanzaron halagos pero también críticas e incluso le pidieron que dejara de hacerse “cositas” en la cara, recopiló el portal Info7. 

"Quedo muy rara no se porque se desfiguran el rostro tan hermosa que era", se dijo en un comentario.

"Te juro que te adoro!! Pero la verdad pareces otra, tan linda y natural que te veías :( ya no más botox reina!". escribió otro usuario.

En el mes de enero "La Reina de Corazones" desconcertó en una transmisión de Facebook Live al lucir muy distinta.

De inmediato empezaron los comentarios de que posiblemente se sometió a una intervención estética.

Recientemente la cantante cumplió 50 años, rodeada de amigos, familia y sus fans; de acuerdo con el portal El Debate, Frida Sofía, su única hija, empleó las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje.

 “Felicidades a la persona más hermosa! Mami gracias por darme la vida, pero más que nada por enseñarme tanto sobre ella. A veces dura y a veces tierna pero a tu lado siempre me siento protegida y amada", escribió la bella joven.