Agencia
MÉXICO.- El Comité Olímpico Mexicano elegió a la abanderada de la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia. Alejandra Zavala, de Tiro Deportivo, ganó la terna en la que competían tres mujeres más por recibir el lábaro patrio.

También te puede interesar: Tenista mexicano califica a 'semis' de dobles en Turquía

Con 34 años, la tapatía llega a Barranquilla en busca de defender su corona que logró en Veracruz 2014...

Zavala participará en la competencia veraniega dentro de dos ramas; pistola de aire de 10 metros y pistola deportiva a 25 metros. Obtuvo un cuarto lugar en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2014, cerca de una medalla histórica en México para dicho deporte.

Con 34 años, la tapatía llega a Barranquilla en busca de defender su corona que logró en Veracruz 2014. Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, fue el encargado de anunciar la notitica.

"Se decidió que la abanderada que nos representará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe es Alejandra Zavala, quien tiene los méritos suficientes, no solamente por ser cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos, sino por sus resultados mundiales", dijo Padilla.

Con información del portal deportivo Mediotiempo.