Agencia
ALEMANIA.- Un hombre originario de la ciudad de Fráncfort (Alemania), quien en 1997 reportó que su auto había sido robado, finalmente lo recuperó luego de que la policía lo ubicara en un estacionamiento de un edificio que está a punto de ser demolido.

Las autoridades alemanas encontraron el vehículo en el edificio, por lo que comenzaron a investigar a quién pertenecía. Cuando dieron con su dueño, descubrieron que el propietario olvidó dónde lo había estacionado y debido a ello creyó que se lo habían robado, informó RT.

También te puede interesar: Aumenta robo de autos; sustraen uno cada seis minutos

El hombre, quien ahora tiene 76 años, fue escoltado por la policía en compañía de su hija para reunirse con su viejo auto, que lamentablemente ya no funciona y tendrá que ser desechado, informó el diario regional Augsburger Allgemeine.

"El auto ya no funciona y será enviado al desguace", indicaron las autoridades de Fráncfort.

Este curioso caso recuerda a otro que ocurrió en la ciudad de Múnich, cuando un hombre encontró su vehículo dos años más tarde tras olvidar dónde lo había dejado, debido a que estaba muy ebrio.

El sujeto lo reportó como extraviado y la policía lo halló a 4 kilómetros de donde el propietario pensó que lo había estacionado.