Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades alemanas detuvieron a una pareja y cuatro hombres más señalados de abusar sexualmente de un menor de nueve años; sobresalió que la madre vendió al niño para que lo violaran; tenía anuncios en internet ofreciendo al menor.

De acuerdo con el reporte de El País, la detención se dio cinco días después de recibir una llamada anónima que advertía que una pareja (la madre y su esposo) prostituían a un menor por Internet, no sólo en varias regiones de Alemania y Europa.

También te puede interesar: Encontró a su esposa engañándolo con ¡un estudiante!

Al respecto, la vocera de la Oficina de Investigación Criminal de Baden-Württemberg, Laura Riske, declaró que "se trata del caso más grave de abusos sexuales que se han abordado hasta la fecha" en dicha localidad.

Entre los detenidos, está la madre de 47 años, su pareja de 37, y cuatro hombres de entre 32 y 49 años que cometieron "graves abusos sexuales", y en el caso de los tutores del menor, también los prostituyeron.

Aunque las investigaciones continúan, la policía ya determinó que la prostitución del menor inició desde 2015 y terminó en otoño del año pasado.

Uno de los detenidos, del norte de Alemania, viajó al menos en una ocasión hasta Karlsruhe, en el sur, para la cita. En el momento de la detención llevaba diversos instrumentos para atar al niño y presuntamente cometer fantasías homicidas pederastas, informó el portal La Nación.

Asimismo, precisaron que la víctima está bajo protección de los servicios sociales, quienes trabajan en conjunto con policías europeas para detener a todos los posibles cómplices del delito (los cuatro detenidos pertenecen a Austria y España).