Agencia
TAMAULIPAS.- La Delegación Regional de Seguridad Pública en la zona sur del estado de Tamaulipas ha emitido una alerta sobre la presencia de un presunto violador, que ha atacado a 6 menores de edad, informó el delegado de Seguridad Pública, Alejandro Beaven Magaña.

De acuerdo a Milenio, el funcionario destacó que se trata de un sujeto de aproximadamente entre los 25 y 30 años de edad, y de acuerdo a lo narrado por las jóvenes víctimas, las amenaza con arma blanca y les dice que pertenece a un grupo criminal que le ha ordenado ir por ellas, además de que presuntamente otros sujetos lo acompañan, sin embargo, nunca aparecen, por lo que, opera sólo, dijo el jefe policiaco.

También te puede interesar: Tec. de Monterrey inicia investigación por denuncias de abuso

Los casos presentados son seis contra estudiantes, de los cuales en cuatro, hubo violación sexual, mientras que en dos, fue por tocamientos impúdicos.

Este delincuente es de complexión delgada, muy moreno y  de una altura aproximada a 1.70 cm, y como característica principal tiene manchas en la cara, acento de la región y en todos los casos siempre se le ha visto en bicicleta.

Los lugares que acecha son principalmente, cerca de escuelas secundarias y preparatorias ya que la mayoría de sus víctimas, son  jóvenes estudiantes.

Asimismo, cabe destacar que además de cometer el delito de violación, despoja a la menores de sus pertenencias, dinero en efectivo, celulares y joyas.

Por lo que, Seguridad Pública exhortó a todas las personas que puedan saber datos de este sujeto, expongan la denuncia a la línea de emergencia 911 para lograr su captura.