Agencia
JALISCO.- Atlas elimina de su equipo al peruano Alexi Gómez por 'jugar' con playera de Bayern Munich.

De acuerdo con Vanguardia MX, en plena lucha por el Descenso, el peruano fue captado disputando otro duelo de fútbol ajeno a la Liga MX.

El peruano Alexi Gómez fue separado del primer equipo de Atlas por haber disputado un duelo de Futbol 7 en Guadalajara, con la jersey del Bayern Munich, antes del juego de hoy ante Puebla.

También te puede interesar: 'Chucky' Lozano seguirá sin jugar en el PSV

Según ESPN, en su medio digital, el técnico, Ruben Omar Romano, habría tomado la decisión de sacar al peruano del equipo y su decisión sería respaldada por la directiva.

En las últimas horas, el club y el mandamás analizarán el futuro del andino.

El atacante, quien estaba convocado para este duelo, se vio en un campo jalisciense con la playera del club alemán y disputando una cascarita, lo que habría encendido los focos rojos en el seno de los Zorros ya que se están jugando el Descenso.

El debut de Alexi Gómez se dio en la fecha 1, el 5 de enero del presente año.

Un poco más de Alexi Gómez

Alexi Gómez (Callao, Provincia Constitucional del Callao, Perú, 4 de marzo de 1993) es un futbolista peruano.​ Es un jugador libre y juega de interior izquierdo.

Gómez inició su carrera como futbolista en la Escuela de Fútbol ADC (Asociación Club Deportivo Andrés Campeón). Luego pasó por las divisiones menores de Sporting Cristal, Circolo Sportivo Italiano y con breve paso por Argentina en 2010 en el club Vélez Sarfield.​ Finalmente regresó al Perú para jugar la segunda división con Hijos de Acosvinchos, equipo con el cual debutó como profesional. En el año 2012 fue fichado por León de Huánuco he hizo su debut oficial en primera división el 18 de febrero de 2012 ante Alianza Lima.