Agencia
Ciudad de México.- El actor Alexis Ayala sufrió un infarto este fin de semana y se encuentra hospitalizado en terapia intensiva, se dio a conocer en el programa Hoy.

“Sufrió un infarto el pasado sábado, él se encontraba en Acapulco, esto sucedió en compañía de su esposa, Fernanda López, su hija Roberta, en estos momentos ellas lo acompañan”, se reveló en el matutino, según el portal Quién.com.

También te puede interesar: ¡Ave María! El español David Bisbal se casa en secreto

“Él está en terapia intensiva, se reporta en un estado grave, sin embargo, está estable por los cuidados que le están dando los médicos en Acapulco, Guerrero. Hasta ahora, no puede ser trasladado a la Ciudad de México, es peligroso realizar eso, no tiene fecha para ser dado de alta ni que suba a terapia intermedia. Fue una obstrucción de una arteria y esto es hereditario, su padre también padecía del corazón”, se detalló.

Por los riesgos que representa su posible traslado a la ciudad de México, el actor de 52 años, permanece internado en Acapulco, sin que haya una fecha para que sea dado de alta.

Trascendió que la actriz Michelle Renaud, se encuentra en el lugar apoyando a la familia del actor, debido a que la artista es amiga y comadre de Fernanda López.

Se espera que en breve se puedan dar más noticias alentadoras con respecto al estado de salud del histrión y productor mexicano.