Agencias
COLOMBIA.-Una pareja fue descubierta por la cónyuge del hombre, quien con gritos y jalones sacó de la fila de abordaje a su esposo y a su amante en el aeropuerto.

Ellos al parecer preparaban un romántico viaje vacacional donde podrían disfrutar de momentos de amor a solas, pero de repente, otra mujer llegó ante ellos armando un escándalo.

También te puede interesar: Mujer mata a la amante de su esposo y después se suicida

Las personas miraron desconcertadas la escena sin comprender lo que sucedía, hasta que entre los gritos quedó todo claro: la esposa descubrió a su marido y la amante a punto de irse de viaje.

La grabación capturada por uno de los testigos en el aeropuerto mostró como la esposa tomó del cabello a la presunta ‘querida’, mientras él intentó separarlas, siendo esta una misión imposible.

La enojada esposa a gritos pidió al personal que llamaran a la policía, y la mujer afectada no pronuncia palabra alguna, intentando inútilmente desafanarse de los jaloneos.

“No te la voy a soltar, eres falso, chismoso, mentiroso, sínico, el sábado me ibas a llevar a mí a pasear y hoy te la vas a llevar a ella…”, le reprochó a su esposo.

"Salí prepago, las lágrimas que me hizo derramar a mí, ahora te las voy a hacer derramar a vos"; Mientras intentó obligarlos a salir de la fila de abordaje.

Aeropuerto en Colombia. (Foto: Pixabay)

La clandestina pareja sale de la fila mientras la esposa sigue gritando,  trabajadores de las instalaciones como testigos permanecieron callados, sin involucrarse en la embarazosa situación ajena a ellas.

En un momento del video incluso se puede ver como uno de los empleados del lugar vuelve a colocar la barrera de la fila después de que lo protagonistas del triángulo amoroso se retiran a otra área.

El video fue compartido por Facebook y ha dado la vuelta al mundo. Por su parte, los amantes no lograron jamás abordar su avión, el cual aparentemente se dirigía hacia Cartagena.