Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con varias bajas, América inició este martes con sus trabajos de preparación para encarar el sábado a Cruz Azul, duelo con el vuelve a rodar el balón en la Liga MX tras la fecha FIFA.

De acuerdo con información del portal de noticias Notimex, el técnico Miguel Herrera no pudo contar con Oribe Peralta y con Edson Álvarez, quienes están con la Selección Nacional de México, que esta noche enfrentará a Croacia.

También te puede interesar: América se quedará sin este jugador

Mientras que los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez están con el representativo de Paraguay al igual que Mateus Uribe con Colombia. Carlos Vargas y Diego Lainez llegarán este martes tras estar con el “Tri” sub 21 en una gira por Brasil.

El argentino Emmanuel Aguilera, el ecuatoriano Renato Ibarra y el guardameta Óscar Jiménez trabajaron por separado, al igual que el francés Jérémy Ménez, quien está descartado para la recta final del certamen.

También te puede interesar: De último momento América se la pone difícil a los Xolos

El cuadro “azulcrema” continuará este martes con sus trabajos de preparación para este duelo que se disputará el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, dentro de la fecha 13 del Clausura 2018 de la Liga MX.