Agencia
BRASIL.- El amor de una madre es uno de los mejores ejemplos de incondicionalidad, un abrazo basta para levantar el peor de los ánimos y curar cualquier herida.

Es la mujer que siempre estará para ti a pesar de lo que sea. Un ejemplo claro de este inmenso cariño lo demostró recientemente una mamá brasileña que decidió maquillarse la cara de una manera muy peculiar para demostrar el afecto hacia su pequeño.

También te puede interesar: Muere accidentalmente tras disparar al novio de su ex

Enzo Cecstari, de un año de edad, nació con una mancha oscura que le cubre la mayor parte de la frente, mejilla y nariz.

El amor de una madre es uno de los mejores ejemplos de incondicionalidad.

Al publicar las fotos en la Red, Carolina recibió una avalancha de comentarios de apoyo...

Su madre Carolin Giraldelli de 26 años asegura que a menudo la gente ve a su hijo con tristeza, asco y hasta miedo.

Pero desde el principio ella y su marido decidieron no esconder su particularidad para que el niño supiera que es hermoso tal y cómo es.

Para ponerse en el lugar de su hijo y tratar de sentir en su propia piel los prejuicios a los que se enfrenta Enzo, Carolina le pidió a una amiga maquilladora que reprodujera sobre su cara la mancha de su hijo.

Decidieron no esconder su particularidad para que el niño supiera que es hermoso tal y cómo es.

''Después de que el maquillaje estuvo completo, me emocioné mucho porque me sentía como la mujer más bella del mundo", aseguró.

Al publicar las fotos en la Red, Carolina recibió una avalancha de comentarios de apoyo.

''Las palabras de consuelo, aliento y los maravillosos comentarios fueron tantas que mis emociones simplemente tomaron el control".

Con información del portal de noticias Excélsior.