Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Layevska disfrutó por primera vez una Navidad acompañada de su hija Masha, que nació el pasado 9 de diciembre. 

"Nuestra primera Navidad como papás", escribió la actriz de origen ucraniano en Instagram. "¡Felicidades a todos y los mejores deseos en esta increíble época y todas las bendiciones!". 

También te puede interesar: Meghan Trainor se compromete con un 'mini espía'

En la imagen, Layevska carga a la pequeña y mira sonriente a su marido, Rodrigo Moreira, con quien se casó en abril del 2015 en la Hacienda San Antonio del Puente, en Morelos. Detrás de ellos, un árbol de Navidad enmarca la escena. 

La actriz de origen ucraniano reveló que estaba embarazada a mediados de junio. "Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos tres en la familia", informó en Instagram. "No podríamos estar más emocionados. Te esperamos con todo el amor".

La pequeña Masha nació en el Sanatorio Español a las 10:37 de la mañana y pesó 2.760 kilogramos, según publicó la revista ¡Hola!.

Nacimiento de Masha

En días pasados, Layevska compartió en sus redes sociales que había debutado como mamá de una pequeña que lleva el nombre de Masha. Como toda mamá prevenida, había contratado un plan para la conservación de las células madre de su hija.

En el documento que la actriz publicó se reveló el nombre que lleva su primogénita, fruto de su matrimonio con Rodrigo Moreira. 

Con información del portal noticias Milenio.