Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta explotaría en contra de la producción del programa de televisión Hoy, producido por Magda Rodríguez.

Según información de El Debate y redes sociales, Andrea Legarreta explotó contra la producción de Magda  por tener una mala organización a la hora de entrevistar a la estrella internacional, Liam Payne.

El día de hoy en el programa Hoy se presentó el cantante de pop, Liam Payne (exintegrante de One Direcion), ahí fue entrevistado por todos los conductores de la emisión.

También te puede interesar: Andrea Legarreta asombra con sensual foto en la cama

Sin embargo, la mala organización y la falta de personal de la producción televisiva, molestó a Andrea Legarreta.

La entrevista la inició Natalia Téllez totalmente en inglés, sin que nadie tradujera lo que decía Payne; lo cual generó molestia en Legarreta por lo que  interrumpió la entrevista en vivo para preguntar a la producción: 

"¿Hay alguien que está traduciendo esto?" preguntó, incluso Andrea insistió "¿Hay alguien que está traduciendo simultáneamente esto?", mostrando enojo en sus preguntas, pues consideró que no podían seguir sin que el público supiera qué decía el cantante inglés.

La producción de Rodríguez le contestó que no, así que fueron los conductores quienes estuvieron traduciendo la entrevista.

Supuestamente Andrea Legarreta no aguantó el enojo y minutos antes de terminar el espacio con Liam Payne, salió de cuadro.  

Tras lo cual, supuestamente, mostró malos modos ante la falta de profesionalismo de la producción y sus compañeros.