Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés García reveló que fue debido a una infidelidad que la relación con su aún esposa Margarita Portillo terminó. Contrario a los que niegan este hecho, el actor mexicano sorprendió al admitir su error y afirmar que nunca ha prometido ser monógamo con sus parejas.

“Me dolió, es un fracaso de alguna manera del cual siempre la culpa es de dos, pero yo probablemente tuve más culpa por una infidelidad, siempre ha sido el problema de nuestro matrimonio, pero nunca prometí ser fiel, la que diga que yo le prometí ser fiel, ¡miente con todos los dientes!”, dijo en entrevista para el programa Hoy, informa el portal Vanguardia.com.

También te puede interesar: Geraldine Bazán niega otro romance, pero no su divorcio

A diferencia de otras relaciones, García confesó que esta separación si lo lastimó. “En el caso de Margarita yo si la amaba, yo la amaba profundamente, por qué, no sé, pero por algo de ha de ser, entonces me dolió, me resquebrajó”.

El actor reflexionó y manifestó que tras esta separación y los problemas que tuvo con su hijo Leonardo se le juntaron y por consecuencia su estado de salud decayó. “Todo se me vino juntando y salió ahí, dice el doctor: ‘esto es cefalea por estrés”, comentó.

Sobre la supuesta desaparición de su hija, el mexicano explicó que no es la primera vez que Andrea actúa de esa manera.

“Ella ha desaparecido varias veces, o sea no quiere que la encuentren, no quiere que le busquen en su vida, pues creo que también tiene derecho, si no quiere, pues déjenla”, concluyó.

Apenas el pasado 23 de diciembre, y luego de no saberse nada durante tres semanas, la hija del actor mexicano utilizó Instagram para reportar su paradero.

La geolocalización de la imagen indica que ella está en Burbank, California (Estados Unidos).