Agencia
ESPAÑA.- Esta tarde, Andrés Guardado recibió un ramo de flores en pleno entrenamiento, por parte de su esposa, anticipándose a mañana Día del Amor y la Amistad

De acuerdo con Vanguardia MX, fue su esposa, Briana Morales, quien decidió aprovechar el día y demostrar con flores lo enamorada que está del futbolista.

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y las parejas de enamorados comienzan a regalar detalles a quien consideran el amor de su vida, sin importar que estén trabajando.

También te puede interesar: Chiefs de Kansas City dice adiós a otro jugador, se trata de…

Briana Morales, esposa de Andrés Guardado, no se quiso quedar atrás en el Día del Amor y la Amistad y le regaló un ramo de rosas al futbolista en pleno entrenamiento, sin pensar en las burlas que desataba entre sus compañeros.

El "Principito" recibió un regalo muy especial y apareció en la cancha frente a sus compañeros, cargando el ramo de flores hasta un lugar seguro, donde el balón no acabara con el diseño.

A pesar de que sus muchos de sus compañeros se rieron por el detalle, para él la situación lo llenó de orgullo y decidió concentrarse en el obsequio como motivación para seguir entrenando.