Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ángel Di María reconoció que los memes tras las últimas finales perdidas de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América, le afectaron de manera importante e incluso lo hicieron pensar en el retiro.

En entrevista concedida a TyC Sports, el jugador del PSG aceptó que tuvo que recibir ayuda profesional para salir adelante y superar las críticas y burlas de los aficionados, informa el portal ESPN.

"Las cargadas y los memes a los jugadores de la Selección duelen muchísimo y te hace pensar en dejarlo es por eso, porque ves a la familia sufrir. Te dan para adelante, pero también sufren por ti. A mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme, gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien", señaló.

También te puede interesar: ¡No hay duda! Cristiano Ronaldo se queda en el Madrid

Por otro lado, el 'Fideo' manifestó que a pesar de los problemas que tuvieron para clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección de Argentina está al mismo nivel de las grandes potencias por lo que es favorita para luchar por el título.

"Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte. Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. De cara al Mundial estamos al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar", indicó.

Respecto de la rivalidad de Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el Real Madrid, y Lionel Messi, Ángel se refirió al portugués como un "excelente jugador" y de la 'Pulga' que siempre "te sorprende, siempre es el mejor, todos los años es el mejor" y aunque destacó que su compañero Neymar tiene la calidad necesaria para ganar el Balón de Oro, consideró que Messi seguirá brillando en los próximos años.

"Es un excelente jugador y está pasando por un gran momento. Ha demostrado en el Barcelona y creo que ha dado un paso más para conseguir lo que todo jugador quiere: ganar el Balón de Oro. Yo creo que está entre los mejores, pero creo que hay Leo para rato y es complicado", expresó.

En tanto, PSG se medirá al Real Madrid la próxima semana en el duelo de ida por los Octavos de Final de la Champions League.