Agencia
MÉXICO.- El Atlas ya está completo. El equipo del 'Profe' Cruz tiene su último refuerzo de cara al 2018, se trata del chileno Ángelo Henríquez, quien llega del fútbol croata y a sus 23 años es de las principales promesas del futbol andino.

Henríquez es un goleador interesante, pero en las últimas fechas no le fue del todo bien en la Dinamo de Zagreb.

También te puede interesar: El Alavés podría ser la 'nueva casa' de Miguel Layún

El jugador pertenece al Manchester United, pero nunca tuvo un espacio con los ingleses y ahora espera brillar con el Atlas, equipo que busca hacerse de los derechos federativos del chileno y así ofrecerle un contrato multianual.

Ángelo viene a ser el fichaje estrella de los Zorros de cara al próximo curso futbolístico.

El jugador pertenece al Manchester United, pero nunca tuvo un espacio con los ingleses...

Luego de varias semanas de intensas negociaciones, el delantero chileno arribó a Guadalajara con el fin de llegar a un acuerdo con los rojinegros del Atlas y convertirse en su eje de ataque.

Henríquez de 23 años, no emitió declaración alguna a su llegada y arriba a los Zorros procedente del Dinamo Zagreb de Croacia, luego de vestir las casacas del Manchester United, Wigan y el Zaragoza.

Con las llegadas previas de Alexi Gómez y Cristopher Toselli, el plantel atlista parece estar completo con la incorporación de Ángelo, quien se espera firme su contrato este martes.

Con información del portal Milenio