Agencia
Estados Unidos.- Un tuit despertó el interés de los fanáticos del universo de Harry Potter, porque ayer se reveló la  imagen del elenco de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2", el spin-off de la saga de magos liderado por el británico, Eddie Redmayne.

Además de confirmar a varios integrantes de la primera parte, como Ezra Miller y Johnny Depp, la foto introduce a un nuevo integrante. El joven Albus Dumbledore interpretado por Jude Law, informa el portal Tele13.

También te puede interesar: Thor: Ragnarok 'rompe' la taquilla de EU

La película lleva por título "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald", y también cuenta con la presencia de Zoe Kravitz, (en la primera parte sólo aparecía en una foto).

Meses atrás Warner Bros., lanzó una breve sinopsis que adelanta el rol que tendrán los protagonistas: "Grindelwald ha conseguido huir y ha estado reclutando más seguidores para su causa. El único que puede detenerle es el mago que una vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero necesitará la ayuda el mago que logró detenerlo, su antiguo estudiante Newt Scamander".

La cuenta regresiva, será hasta el 16 de noviembre de 2018, fecha de estreno del filme.