Agencia
MÉXICO.- Una de las noticias más sorprendentes de cierre del año 2017 fue el anuncio de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían debutado como papás tras 16 años de noviazgo, pues fieles a su reservada personalidad, la pareja había podido ocultar todo el embarazo.

Poco después se revelaron detalles del nacimiento, entre ellos la fecha exacta, y los nombres de los mellizos: Nicholas y Lucy.

También te puede interesar:  ¡Wow! Presentan el cartel oficial del festival: Ceremonia 2018

Se ve a la tenista luciendo un top blanco que no muestra rastro alguno de un embarazo reciente...

Desde entonces, la pareja se ha mantenido en la misma postura y ha preferido guardar silencio sobre esta nueva experiencia en sus vidas, sin embargo, un paparazzi ha logrado captar las primeras imágenes de la tenista tras ser mamá y luce espectacular.

En las imágenes que fueron reveladas en exclusiva por el programa "El Gordo y la Flaca" se ve a la tenista luciendo un top blanco que no muestra rastro alguno de un embarazo reciente, situación que llevó a los usuarios de las redes a especular sobre la posibilidad de que se hayan convertido en papás a través de un vientre de alquiler.

Según reporta el portal español Bekia, hace unos días los recién estrenados papás recibieron, en su casa de Miami, la visita de Isabel Preysler, mamá de Enrique, y su pareja Mario Vargas Llosa, quienes volaron desde Madrid para conocer a los nuevos integrantes de la familia.

Con información del portal Quién