Agencia
ESPAÑA.- Este domingo fue un día lleno de emociones para la familia de Enrique Iglesias, pues el español vio perder a su selección de futbol ante Rusia, el país natal de su pareja Anna Kournikova.

Aunque quizá sus corazones estaban momentáneamente divididos, en casa sus bebitos se encargaron de levantarles el ánimo echándoles porras a ambos países.

También te puede interesar: Fallece actor de la serie 'El Señor de los cielos'

A través de Instagram Anna compartió dos tiernas fotos de los mellizos Nicholas y Lucy, muy bien vestidos para disfrutar de la Copa del Mundo.

En una de las imágenes los nenes de 6 meses y medio de edad lucen muy felices con sus onesies de Zabivaka, el lobo mascota del Mundial de Rusia.

Los seguidores de la famosa pareja se emocionaron de ver estas imágenes...

Quien los está cargando es precisamente su mamá, aunque en la foto no muestra su rostro.

Pero en su publicación Anna no se olvidó de España y también incluyó otra foto de los hermanitos con el jersey de la patria de Enrique.

Gemelos de Enrique Iglesias

En esa imagen, los bebitos de nuevo miran muy atentos a la cámara, solo que ahora están sentados en un sillón, sin compañía de sus papis.

Llama la atención que en las dos instantáneas, Nicholas está serio, mientras que Lucy no puede ocultar que le fascina posar para la cámara.

Los seguidores de la famosa pareja se emocionaron de ver estas imágenes y a través del perfil de Kournikova, de 37 años, así se los hicieron saber a ella y a Iglesias, de 43.

Con información del portal Telemundo.