Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Paul Rudd regresa a la pantalla grande en el papel de Scott Lang, el experto ladrón que termina en manos de Henry Pym (Michael Douglas), científico que le otorga el traje de Ant-Man.

El "Hombre Hormiga"a ahora estará acompañado de The Wasp (La Avispa), a la que dará vida en esta nueva película la actriz Evangeline Lilly, en el papel de Hope Van Dyne, hija de Pym, informa el portal La FM.

También te puede interesar: ‘Thor’ le dice adiós a Marvel, ya no saldrá en más películas

El primer adelanto de la cinta aparece en la coyuntura de los próximos estrenos de Marvel; "Black Panther" (Pantera Negra) el 15 de febrero y "Avengers: Infinity War" (Los Vengadores: Guerra del Infinito) en abril próximo.

"Ant-Man and the Wasp" es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en "Captain America: Civil War", Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre.

Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope, Van Dyne y el doctor Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

Ant-Man and the Wasp se encuentra programado para llegar a los cines el 6 de julio de 2018.

¿Ant-man 3?

El actor Michael Peña habló recientemente con IGN sobre la posibilidad de que exista una tercera entrega de Ant-man tras el estreno de esta segunda parte. 

"Hablamos de ello el primer día. Es un club totalmente diferente en el que estar, el del Universo Marvel. No sé si contará conmigo para una tercera película, realmente aún no lo sé", dijo.