Agencia
ESPAÑA.- Los 23 futbolistas de la selección española pasaron hoy un control antidoping de la FIFA previo a su participación en el Mundial de Rusia, que comenzará el 15 de junio ante Portugal en Sochi.

Los médicos de la FIFA acudieron a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para realizar un control a los jugadores convocados por Julen Lopetegui para la Copa del Mundo de selecciones.

También te puede interesar:  Daneses reciben con fiesta al 'Tri'… y no los dejan dormir

Después de esta visita, los futbolistas se hicieron la fotografía oficial junto a Luis Rubiales, el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Sergio Busquets se ejercitó aparte y sigue recuperándose de una gastroenteritis. Además, Dani Carvajal realizó un trabajo específico para intentar superar su lesión muscular e intentar llegar al Mundial.

La selección española viajará el viernes a Krasnodar, su "cuartel general" en Rusia durante el Mundial y también la sede del amistoso ante Túnez del sábado, el último antes de la cita.

Campeona del mundo en 2010, España chocará con Portugal, Irán y Marruecos en el Grupo B.

Con el control médico arrancó una mañana cargada de actos para la selección española, con entrenamiento, día de puertas abiertas a los medios y la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Con información del portal MDZOL.