Redacción
QUERÉTARO.- Anuar Selmen González quedó fuera del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por aparecer ebrio en un video.

El PVEM pidió terminar la relación con su aspirante a la alcaldía de Jalpan de Serra, Querétaro, Anuar Selmen González, luego de que apareciera en un video en estado de ebriedad.

En un video publicado el 4 de febrero, Anuar, —quien también ha sido coordinador del partido en Jalpan— aparece tomando de una botella y sosteniendo un fajo de billetes. “Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar”, dijo el aspirante.

También te puede interesar: ‘El Bronco’ compara a su esposa ¡con un caballo!

En un comunicado del instituto político, el Verde pidió a al secretario en Querétaro terminar “toda relación entre dicho individuo y el instituto político”.

El instituto político dijo que no va a permitir estas conductas en sus aspirantes, sean o no militantes, pues hacen “mal uso de la imagen de esta institución”.

Somos sensibles a estos hechos y no los permitiremos, por lo que le pedimos a la persona que aparece en el video, se aleje de nuestra institución, pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política”, expresó el partido.

Te compartimos el video del precandidato...