Agencia
Ciudad de México.- La serie multiracial de las hermanas Wachowski, "Sense8", ya tiene fecha para el desenlace, tras su cancelación en Netflix, y será el viernes 8 de junio de 2018.

La misma plataforma de streaming difundió hoy que la ficción se despedirá de sus fans con un episodio de dos horas de duración, luego de que en 2017 se anticipó el fin del ambicioso proyecto, informa el porta Excélsior.

Uno de los motivos, el más determinante, para la cancelación de "Sense8", fue el alto costo de la producción, ya que cada capítulo costaba alrededor de 9 millones de dólares.

También te puede interesar: Netflix anuncia tercera temporada de La casa de papel

En la cuenta de Netflix en Estados Unidos se anunció la fecha de estreno del final de la serie, e incluso minutos antes de la publicación, la compañía adelantó que habrían nuevas noticas sobre ésta, dando las gracias a los seguidores por su paciencia.

"Sense8" cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que están conectados entre sí mentalmente.

Entre sus protagonistas se encuentran el español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton, Max Riemelt o Brian J. Smith., así como un par de mexicanos en su elenco internacional, con la presencia de Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra.

La suspensión de la producción fue una mala noticia para los seguidores pero, a pesar de los esfuerzos, la decisión de la plataforma fue irreversible. Por lo que así, en vez de una tercera temporada, los seguidores podrán ver un capítulo final de dos horas.