Agencia
Estados Unidos.- A escasas semanas de celebrar su boda que llevaban planificando desde abril del año pasado, cuando anunciaron su compromiso matrimonial tras seis años de relación, los luchadores profesionales John Cena (40) y Nikki Bella (34), han dejado atónitos a sus seguidores de las redes sociales al anunciar este lunes su separación, por medio de un comunicado en el que simplemente han pedido que se respete su derecho a la intimidad en tan duros momentos.

"Aunque esta decisión ha sido muy dura de tomar, seguimos amándonos y respetándonos el uno al otro. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en esta nueva etapa en nuestras vidas", dice el mensaje. Esta información se dio sólo un día después de que Cena, quien ya ha hecho debutado en el mundo de la actuación, compartiera una cita del escritor Walt Whitman: "Estuvimos juntos. Olvido todo lo demás", informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Jenna Dewan habla sobre su divorcio con Channing Tatum

Al igual que otras envidiadas parejas de Hollywood, esto fue una sorpresa, pues hasta hace sólo unos meses John y Nikki presumían abiertamente de la gran complicidad que definía su vínculo sentimental y, sobre todo, de una situación de estabilidad que, en su caso, alcanzaría su máximo esplendor el próximo 5 de mayo, la fecha en la que deberían haber pasado por el altar.

Sin embargo, en su última entrevista el propio John Cena admitía que la convivencia entre dos enamorados nunca era "fácil", independientemente de la buena sintonía que existiera entre ellos, hasta el punto de reconocer que ambos tenían que "trabajar muy duro" todos los días para mantener su proyecto de vida a flote, y no dejar que los "problemas" desgastaran el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Foto: Internet

"Las relaciones son muy duras, jamás piensen que el amor es fácil. El amor es algo hermoso, pero después de cinco años juntos los dos nos hemos dado cuenta de que no, de que nada es sencillo. Tenemos que trabajar muy duro y todos los días para solventar nuestros problemas, que los tenemos como cualquier otra pareja", aseguraba el astro de la lucha libre hace solo unas semanas".