Agencia
MÉXICO.- Gracias a la aplicación Seebye Scheduler (sólo disponible en la versión Android) nos permite mandar de forma automática los mensajes a través de WhatsApp, informó el portal La Gran Época.

Su utilización es sencilla, a continuación explicamos cómo hacer:

 También te puede interesar: Samsung comienza a probar sus vehículos autónomos

Instalación

Puedes descargarlo desde play.google, una vez descargado y tras abrirla por primera vez, la aplicación nos invitará a descargar Messenger API. Esta app, que también es gratuita, es necesaria para que Seebye Scheduler pueda acceder a nuestro WhatsApp.

 Accesibilidad

Seguidamente nos pedirá activar el servicio de notificaciones y accesibilidad. Si en ese momento no quieres hacerlo, también podremos autorizar a Messenger API desde el apartado “Accesibilidad” del menú “Ajustes”.

Sincronización

Para que funcione correctamente la app necesitará sincronizarse con los archivos y datos de nuestro WhatsApp: lista de contactos individuales, sus imágenes de perfil y las últimas conversaciones.

Programación de mensajes

Ahora ya estamos listos para programar un mensaje desde Seebye, sólo debemos pulsar sobre el icono de “+” y rellenar los diferentes campos de nombre de la regla, tipo de mensaje, su contenido, el contacto al que va dirigido, su fecha y hora y por último, la frecuencia del mensaje.

Por último, sólo nos queda darle al botón agregar y nuestro mensaje estará listo para ser enviado. Siempre puede editar el mensaje programado y cambiarlo o eliminarlo. Incluso el mensaje es enviado aunque el programa Seebye o WhatsApp no estén activos.

Esta aplicación permite enviar mensajes automáticos no sólo para WhatsApp, también para Viber y SMS.