Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas, lo que significa que una gran cantidad de personas la aprovechan para comunicarse con sus conocidos frecuentemente, tal vez, más frecuente que con otros contactos.

De acuerdo con el portal Soy Carmín e información del desarrollado de la aplicación, si alguna vez has tenido la curiosidad de saber si tu pareja o tus amigos hablan demasiado con alguno de tus contactos en particular, esta herramienta te ayudará a saber si dos números mantienen conversaciones entre sí.

También te puede interesar: ¿Otro error? Siri se infiltra en los mensajes de otros

Whats Detective, es una app disponible en Google Play que te permite saber si tus amigos charlan entre sí y cuándo, o si tu novio o novia habla con quien sospechas que es “algo más”. Esto se logra gracias al análisis de las conexiones de los números solicitados, detallando sus horas de estar “en línea”.

Básicamente, esta aplicación nos muestra las horas que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman nuestra agenda, solamente debemos añadir los números a los que deseamos realizar un seguimiento, y luego ver su actividad en la app.

De igual forma, Whats Detective nos permite analizar varios números al mismo tiempo y realizar un seguimiento conjunto. Esta información nos permite comprobar cuántos contactos se encuentran en línea al mismo tiempo.

Asimismo, su histórico de conexiones nos permitirá descubrir qué números hablan por WhatsApp en un determinado momento, al comparar los datos entre sí. Además la app analiza los teléfonos en tiempo real y nos permite recibir notificaciones de conexión.

No obstante, su fiabilidad no es del 100%, ya que debemos considerar el hecho que dos o más números pueden estar conectados al mismo tiempo por casualidad varias veces al día.