Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El evento que Apple aprovecha para presentar sus productos, la tradicional Keynote, tuvo como protagonista en su edición 2017 al flamante iPhone X. Pero un dispositivo en particular, la unidad de carga inalámbrica AirPower logró capturar la atención. Para calmar la ansiedad de sus fanáticos, la fecha de lanzamiento está más cerca de lo que parece, esto indica el portal de noticias de tecnología Hipertextual.

Según un informe de MacOtakara, la compañía comandada por Tim Cook tiene previsto comenzar a vender el AirPower en algún momento de marzo tanto en sus Apple Store, la Apple Store Online y los distribuidores autorizados.

También te puede interesar: Conoce los smartphone que tienen más radiaciones

(Twitter: RubenGlezH)

AirPower sorprendió en septiembre del año pasado por ser la primera plataforma múltiple de carga inalámbrica de Apple; una superficie ovalada con la capacidad suficiente como para sostener un iPhone X, el reloj inteligente Apple Watch y los auriculares AirPods, entre otros productos.

Toda la configuración funciona sin cables y puede cargar hasta tres dispositivos a la vez. La clave está en el chip integrado a la base que administra la potencia necesaria dependiendo del modelo que se conecte.

A todo esto, Apple tienen en mente lanzar un nuevo modelo de sus auriculares inalámbricos, AirPods, sin fecha específica hasta el momento, aunque también podría realizarse en algún momento de marzo, según reveló ayer la agencia Bloomberg.

El blog especializado en productos de Apple famoso por realizar una extensa cobertura en eventos, lanzamientos y anuncios de la compañía, compartió en Twitter la esperada fecha de lanzamiento.

Cabe mencionar que los dispositivos que podrá gozar de este 'dock' de carga únicamente serán el iPhone 8, 8 Plus, X, los supuestos nuevos audífonos de Apple y por supuesto el Watch.