Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A dos meses de que Apple realice su conferencia de desarrolladores, los rumores de un nuevo iPhone de bajo costo comienzan a surgir y cada vez con más fuerza. El último asegura que habrá un iPhone SE 2 con recubrimiento de cristal para habilitar la carga inalámbrica.

Varios medios, como MacRumors  y The Verge indican que si bien se han filtrado fotos y videos de estos nuevos modelos de teléfono, son poco confiables; pero, sí hay rumores de características que podríamos esperar pronto.

También te puede interesar: El iPhone X está oficialmente muerto": Analistas

Por ejemplo, el nuevo iPhone SE 2 podría tener un chip A10 en vez de uno A9, para hacerlo mucho más veloz. También que podría tener un recubrimiento de cristal para soportar la carga inalámbrica, sin embargo éste podría ser el menos probable.

En cuanto al diseño y funciones, el iPhone SE 2 tendría las mismas características que el modelo actual, como el mismo tamaño de pantalla y diseño. Algunos señalan, incluso, que podría regresar la entrada 3.5mm para audífonos.

Se espera que el nuevo modelo sea presentado el próximo mes o a más tardar principios de junio, cuando sea la conferencia de desarrolladores (WWDC) 2018 y no será hasta septiembre u octubre cuando veamos los sucesores del iPhone 8 y el X.

Se espera que el nuevo modelo sea presentado el próximo mes o a más tardar principios de junio.

Este panel de cristal permitiría que el iPhone SE 2 ofrezca carga inalámbrica para abastecer la batería, al igual que los otros modelos de la última generación; las imágenes también muestran una entrada de audio de 3.5mm y un lector de huellas frontal.

Las fotos coinciden con un imagen filtrada hace unos días, donde mostraban el prototipo que utilizan los fabricantes de fundas para crear con anticipación los productos que ofrecerán al mercado móvil.