Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este año, la mayoría del mercado de Android se han “inspirado” demasiado en Apple, y como ya te hemos dicho, seguir la tendencia es algo bueno, pero tener un mercado saturado de copias del iPhone, no refleja el mejor momento por el que hemos pasado.

El notch ha invadido nuestras vidas, y nuestras pantallas, a la espera de que Apple lo elimine para que por fin desaparezca en Android. Hoy, toca hablar del mundo al revés, a lo Stranger Things, ese en el que Apple podría estar a punto de copiar a Huawei, para la característica más importante de su nuevo iPhone, indica el portal Andro4All en su sitio web.

También te puede interesar: Anuncia Samsung lanzamiento de celular plegable para enero

Como bien sabrás, este año Huawei ha sido la primera firma del mundo en presentar un smartphone con tres cámaras traseras. La primera, es un sensor RGB que se encarga de capturar todo el espectro cromático, la segunda, es un sensor monocromo encargado de recoger aún más información, y la tercera, un teleobjetivo capaz de hacer el mejor zoom jamás visto en un teléfono.

A Apple parece haberle gustado la idea del zoom, y según leemos en FoneArena, el iPhone de 2019 podría adoptar un sistema de triple cámara para mejorar su zoom, que actualmente es de “tan solo” dos aumentos. 

Sería, cuanto menos curioso, ver un iPhone con un sistema de triple cámara. Todo el que entienda algo de tecnología sabría que Apple habría copiado a Huawei, algo que dice bastante de su evolución como marca. No obstante, no debemos olvidar que Apple popularizó el modo retrato, y que todos fuimos detrás, y es que esto de que unas marcas miren en otras es algo totalmente habitual e importante para que avance el mercado móvil.