Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El Apple Watch, ese vestible incomprendido por algunos, amado por otros. Unos aún le buscan utilidad, mientras otros no pueden vivir sin el.

Según las últimas filtraciones, la compañía de Cupertino tendría todo listo para la presentación de la nueva versión, la Series 4, que debutaría en conjunto a los nuevos iPhone.

De acuerdo a lo que consigna el sitio francés Consomac, en Eurasia se inscribieron patentes para seis nuevos modelos del reloj, lo que a priori puede parecer mucho, pero en comparación a otros años, es un catálogo escueto:

(Fayerwayer)

También te puede interesar: Evita que tu iPhone te 'espíe' con estas recomendaciones

Recordemos que a través de la historia de este producto han existido variantes "Sport", como modelos medios hasta llegar a unos de lujo, incluso bañados en oro o con cuerpos de cerámica, todos en variantes con cuerpo de 38mm o 42mm, indica el portal Fayerwayer.

Es por eso que llama la atención, además el año pasado fueron aún más, existiendo modelos con LTE y otros solo "GPS" sin conectividad celular.

Presumiblemente y según analistas, la existencia de solo seis modelos apuntaría a que no existiría un modelo de "lujo"

Presumiblemente y según analistas, la existencia de solo seis modelos apuntaría a que no existiría un modelo de "lujo", como en otros años y que por defecto todos tendrían conectividad LTE.

De esta manera, Apple simplificaría el catálogo de un producto que para muchos, aún no se entiende, y que de todas maneras requiere de una sola línea de venta, presumiblemente el "fitness".

Sobre las novedades que podría presentar el nuevo modelo, se dice que tendrá menos bordes y un mejor procesador, lo que implicaría mayor rendimiento y autonomía.

Tampoco podemos descartar la reincorporación de la línea actual pero con un menor costo, tal como ha ocurrido recientemente con los iPhone SE y 6 respectivamente.