Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Existen muchas situaciones por las que te alejas de tus amigos o tu circulo social más cercano, desde un cambio de ciudad o de trabajo, lo que puede provocar que te sientas aislado del mundo que te rodea, para eso existen varias aplicaciones que reúnen a personas con el mismo gusto o actividades para compartir experiencias.

El portal Tec Review, recopiló cinco apps para llevar la conviencia digital a un plano real dependiendo de tus intereses, tal vez, en alguna de ellas encuentres el amor.

También te puede interesar: Trabajar mucho hace enfermar a los mexicanos

Styler

Si eres de aquellos que piensa que el estilo es muy importante, esta app mexicana te empatará con aquellos que tenga gusto por la moda.

Funciona de manera muy sencilla: te identificas con un estilo de moda, marcas favoritas y gustos musicales. Después haces ‘match’ con gente que te gustaría conocer. Entre el catálogo hay 10 estilos: Modern gentleman, modern lady, Boho chic, Hipster, Casual, Fashionista, Rockstar, Streetwear, Vintager, Goth y Emo.

Sweet ring 

En caso de que busques una relación más formal, esta aplicación es para ti. Funciona de manera similar a las anteriores en cuanto a deslizar la pantalla para darle ‘like’ o descartar a la persona. Algo que esta opción ofrece es que te hará preguntas de personalidad y las respuestas servirán para que la persona con la que hayas hecho ‘match’ te conozca un poco más y vea qué tan compatibles son.

Meet my dog 

Esta es una red social para ti y tu perro porque podrás conocer a otros dueños de un peludo amigo cercanos a ti. Podrás chatear en tiempo real, averiguar quién está en el parque más cercano y hasta organizar convivencias con los perros.

Atleto

Si quieres conocer a otros atletas y amantes de los deportes esta app es tu opción. Aquí puedes encontrar desde una persona para ir a correr o hasta para jugar basquetbol. Puedes encontrar 40 actividades deportivas para elegir como tenis, voleibol y ciclismo. Puedes poner información como tu lugar de trabajo y gustos deportivos.

Hey! Vina

Esta es una aplicación que va dirigida a mujeres que quieren encontrar amigas. En la aplicación podrás conocer a personas con gustos similares, pues hace cuestionarios de personalidad. La página oficial de la aplicación dice que su finalidad es “encontrar amigos, conocer una nueva ciudad, conectarte a un nuevo trabajo o presentarte a tu futura pareja”.