Agencia
ARABIA SAUDÍ.- Arabia Saudí ha prohibido 47 videojuegos, entre los que se encuentran Grand Theft Auto V, Assasin's Creed 2 y The Witcher, en respuesta al suicidio de dos adolescentes de 13 y 12 años.

La Comisión General Saudí de Medios Audiovisuales ha decidido prohibir estos juegos por la violación de leyes del país asiático, aunque no ha explicado exactamente de cuáles se trata, como ha recogido la agencia Associated Press.

También te puede interesar: Mega actualización: Instagram y Messenger... ¡se unen!

La institución saudí veta desde el lunes la difusión de una lista de 47 videojuegos para consolas, entre los que se incluyen Grand Theft Auto V, Assassin's Creed 2 y The Witcher, entre otros que no se han especificado.

La prohibición responde a la muerte de una niña de 13 años y un niño de 12, que presuntamente se suicidaron debido a un reto difundido a través de redes sociales. En el reto, se dice que los participantes reciben una serie de tareas que deben completar, la última siendo el suicidio.

Con información del portal de noticias Europa Press.

¿Quién es 'Momo'?

En los últimos días, una imagen terrorífica comenzó a circular en WhatsApp que, además, tiene una leyenda que solicita a los usuarios que le escriban una vez que la ven. El número de teléfono del que se envía es, supuestamente, de la mujer de la foto cuyo nombre es Momo.

Según la publicación de muchos usuarios, les llegó un mensaje desconocido alrededor de las 3 de la madrugada, con la foto de esta mujer siniestra y deformada. Según las instrucciones del reto, no puedes permitir que Momo te escriba dos veces seguidas, tampoco debes ser reiterativo. Sólo puedes fallar una vez y si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro, publica el periódico Clarín a través de su sitio web.