Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Luego de la sorpresiva muerte del rapero Mac Miller y ex novio de Ariana Grande, este viernes, la cantante compartió una emotiva foto en sus redes sociales, como un acto que honra la memoria de quien fuera su pareja sentimental.

Después de que se dio a conocer que el Mac habría fallecido por una sobredosis, Ariana Grande fue blanco de las críticas e incluso la culparon de la muerte del músico, con quien había terminado en mayo de este año, debido a que tenían una relación tóxica.

También te puede interesar:  Muere el rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande

Los seguidores de Miller y otros internautas comenzaron a ofenderla tanto a ella como a su prometido Pete Davidson, ya que juraban que era culpa de ellos la muerte del cantante. Ante ello, la pareja tomó medidas extremas y bloquearon los mensajes en sus redes sociales para evitar más ofensas en su contra.

Finalmente, después de casi 24 horas de la noticia, la cantante compartió sólo una foto en blanco y negro en la que aparece el rapero sentado sobre el pasto y frente a él, lo que pareciera, son los pies de la intérprete de Breathin. La publicación fue sin un mensaje ni una sola palabra al respecto. En pocos minutos, la imagen ha conseguido casi dos millones de likes.

Mientras tanto, tendremos que esperar a la que las autoridades emitan la resolución de la necropsia para descartar o confirmar que efectivamente se trató de una sobredosis o incluso un suicidio la causa de la muerte de Mac.

Con información del portal de noticias Quién.