Agencia
Estados Unidos.- Ariana Grande publicó en las redes sociales su nueva canción, la primera desde el atentado que sufrió en el concierto que ofreció en la ciudad británica de Manchester, el pasado 22 de mayo y en el que murieron 22 personas.

'No tears left to cry' (No quedan lágrimas para llorar), es el título del nuevo tema y la cantante lo muestra de forma completa en un video en el canal YouTube. Algunas medios especializados aseguran que el single pretende ser un homenaje a las víctimas del atentado de Manchester, en el que también resultaron heridas 64 personas, la mayoría jóvenes fans que habían acudido al concierto, según el portal Marca.com.

Grande ya había participado el pasado 4 de junio junto a otros artistas internacionales en un concierto benéfico en el mismo estadio de Manchester, en honor a las víctimas del ataque perpetrado por un yihadista.

También te puede interesar: Becky G enciende a las redes con su nuevo video musical

El tema, primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, se ha convertido ya en 'trending-topic' en algunas de las más importantes redes sociales, a las pocas horas de ser dado a conocer.

La artista había anunciado precisamente que se estrenaría el 20 de abril, justo una semana antes de la fecha en que lo hará su nuevo álbum que, al parecer, ha sido producido por Max Martin y Pharrell.

El 21 de febrero, la cantante se tenía que presentar en los Brit Awards en Londres. Sin embargo, la joven canceló su presentación y fue reemplazada por Liam Gallagher.

Después de todo eso, no se había dado a conocer algo sobre el paradero de Ariana. Sus redes sociales estaban sin actualizar y ni los paparazzis la habían  capturado en la calle, lo que tenía muy preocupados a sus seguidores, por eso su regreso ha dado mucho de qué hablar..