Agencia
VARSOVIA, Polonia.- Luego de llevar un proceso de pruebas donde incluso se hizo presente con un gol, el Arka Gdynia de la liga polaca hizo oficial el fichaje de Enrique Esqueda como su nuevo jugador para el resto de la temporada.

A través de sus redes sociales, el club polaco oficializó la llegada del Paleta que portará el #16 en el dorsal, y le mandó mensaje sus fans en México, informa el portal de noticias MedioTiempo.

"Enrique Esqueda es el nuevo jugador de Arka Gdynia. Invitamos a todos sus aficionados en México a seguir nuestras cuentas oficiales: Twitter @ArkaGdyniaSSA, Facebook @ArkaGdyniaSSA, Instagram @arkagdyniassa", fue el breve mensaje.

También te puede interesar: Jugador se crea un perfil falso en Wikipedia y ¡lo contratan!

Esqueda, de 30 años de edad y ex jugador del América, Pachuca, Atlas, Tigres, Veracruz y Chiapas en la Liga MX, ya había declarado sus ganas de quedarse a jugar en el club y convertirse en el primer mexicano en militar en el fútbol de Polonia.

"Vine a Polonia porque quiero tener una nueva experiencia en el fútbol, tengo muchos años jugando en México y se me abrió la posibilidad de jugar en este gran país, donde sería el primer mexicano que juega justo aquí en Polonia; espero disfrutarlo mucho y disfrutar de toda la gente aquí", mencionó el atacante.