Agencia
Ciudad de México.- Netflix ha anunciado de forma oficial que el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things ha comenzado.

El anuncio lo ha hecho con un video del primer día en el que todos los protagonistas se juntaron para la primera lectura del guión. Esto ocurrió el pasado 20 de abril. Las imágenes van acompañadas de un mensaje: "Viejos amigos y algunos desconocidos se juntaron para empezar una nueva aventura", informa el portal El País.

También te puede interesar: Conoce a los ganadores de premios Latin Billboard

En el clip apenas se ven las caras de los actores hasta que Priah Ferguson, que interpreta a la hermana de Lucas y que en esta temporada tendrá más protagonismo, mira a la cámara y echa al espectador, como si este se hubiese colado, al grito de "¡fuera de aquí, frikis!".

Entre las novedades en el reparto de la tercera temporada estarán, Jake Busey, Cary Elwes (el pirata Roberts de La princesa prometida), y Maya Ray Thurman-Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, que interpretará a Robin, "una chica alternativa, punzante y divertida". Y el personaje de la hermana de Lucas, interpretado por Priah Ferguson.

Para esta tercera temporada, el reparto de la serie consiguió un aumento de sueldo, (algo habitual cuando una serie de éxito pasa de su segunda temporada), en especial los niños y sobre todo Millie Bobby Brown.

El director, Shawn Levy, y algunos de los actores fueron los encargados de dar a conocer la esperada noticia. Millie Bobby Brown fue una de las primeras en anunciar su vuelta al trabajo con un emoji pidiendo silencio.