Agencia
MONTERREY, Nuevo León.- Tras un intento de asalto dos civiles y un presunto delincuente resultaron lesionados en calles del Centro de Monterrey.

De acuerdo con el portal Multimedios, los hechos se registraron ayer sobre la avenida Juárez y 5 de Mayo, cuando custodios de un camioneta de valores de la empresa Sepsa se encontraban subiendo dinero de una tienda comercial ubicada en dicha zona.

Según las primeras investigaciones, dos hombres armados atacaron a los custodios y ellos repelieron la agresión lo que causa una persecución que termina en la calle Washington.

También te puede interesar: Vecinos linchan y prenden fuego a ladrón en Puebla

En el lugar se detonaron al menos siete disparos y dos personas resultaron lesionadas, de los cuales uno era un civil que pasaba por el lugar y un bolero identificado como Trinidad Escobedo de Gómez de 47 años.

Elementos de Protección Civil y diferentes cuerpos de auxilio arribaron a la zona, para trasladar a los dos lesionados y a uno de los atacantes que también resultó herido de bala.

Las autoridades detuvieron a dos de los presuntos delincuentes, de los cuales uno de ellos es un ex empleado de la empresa.

El vehículo en el que intentaron huir fue asegurado por las autoridades.

Ejecución en restaurante 

En otros hechos, cuando salía del restaurante 'El Rey del Cabrito' un hombre fue ejecutado, la tarde de ayer. Los hechos se registraron en el estacionamiento del conocido negocio que se localiza en el cruce de la avenida Constitución y Doctor Coss, en pleno centro de Monterrey.

El reporte se recibió alrededor de las 16:30 horas y provocó una intensa movilización poliíciaca en el sector.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por las autoridades de manera oficial, pero trascendió que se trata de José N. Al sitio, arribaron elementos policíacos así como de los cuerpos de auxilio que confirmaron el deceso del hombre.

Al parecer la víctima iba acompañado de una mujer, quien resultó lesionada.