Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este lunes, fue asaltada la tienda Sanborns de Plaza San Jerónimo 630 en Jardínes del Pedregal, en la capital.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 3 horas, sujetos dieron un “cristalazo” al local y robaron aparatos Xbox, consolas de videojuegos PlayStation portátiles, celulares y cámaras digitales, según el portal de noticias SDP.

Las autoridades capitalinas indicaron que a la base San Ángel, vía radio, llegó el reporte de un asalto, por lo que mandó a una patrulla al lugar, la cual al llegar se percató de que estaban los cristales rotos de la puerta de acceso.

También te puede interesar: Roban camión con 5 toneladas de chocolates Ferrero Rocher

Del interior del local salió un hombre, quien se identificó como vigilante de la tienda, y quien comentó a los agentes que al escuchar el “cristalazo” decidió resguardarse por temor a ser agredido.

Foto: Radiofórmula 

En el espacio de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, se informó que se robaron: 10 consolas Xbox, 11 consolas de videojuegos PlayStation portátiles, 4 consolas Xbox one, seis celulares y de las cámaras digitales aún se desconoce el número que se llevaron.

Se informó que fueron tres sujetos los que ingresaron al local y hasta el momento no hay detenidos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) revisa los videos de cámaras de vigilancia para localizar a los responsables, según informa el portal Milenio.com.

El pasado mes de diciembre, un sujeto perpetró un asalto en un Sanborns de la colonia Florida, de donde sustrajo 5 mil 400 pesos.

El atraco se produjo alrededor de las 17:30 horas en la esquina de la Avenida Universidad y Minerva en la Delegación Álvaro Obregón, cuando un sólo hombre amagó al cajero del restaurante con un arma de fuego. Presuntamente, los comensales no se percataron del robo y el gerente fue citado a rendir su declaración.