Agencia
SONORA.- Después de casi cuatro horas, dos mujeres fueron liberadas tras ser tomadas como rehenes por un sujeto armado con un cuchillo dentro de un banco en Hermosillo, Sonora.

El agresor fue herido por arma de fuego y trasladado a un hospital en calidad de detenido.

También te puede interesar:  Capturan reo fugado durante explosión en penal del Edomex

Poco antes de las 9 de la mañana, se activó el código rojo en una sucursal bancaria de Banorte ubicado en Plaza Sendero, donde un hombre trató de asaltar el lugar tomando como rehén a dos personas.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas eran dos mujeres empleadas del banco, aunque otras versiones apuntaban a que se trató de personas que se encontraban retirando dinero de los cajeros.

Según testigos del lugar, el agresor es un sujeto de estatura mediana de tez morena, vestido con pantalón y playera negra, y estaba armado con un cuchillo.

Tras darse a conocer el hecho, las autoridades municipales, estatales y federales se presentaron de inmediato, al igual que el Departamento de Bomberos y Cruz Roja.

De acuerdo con la información obtenida, el individuo amenazó a las autoridades de que no deseaba ver a nadie, sin embargo pidió un cigarrillo.

Antes de cumplirse las cuatro horas de la toma de rehenes, los policías lograron entrar al lugar y rescatar a las mujeres.

Al intentar desarmar al sujeto, la policía activó sus armas y lo hirió. El hombre fue finalmente trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Con información del portal de noticias El Sol de México.