Agencia
Ciudad de México.- Ricky Martin estaría enfrentado una crisis en su relación sentimental, a pocos meses de contraer nupcias con Jwan Yosef; diversos medios aseguran que el pintor le puso el cuerno al famoso cantante.

De acuerdo con las publicaciones, Ricky y Jwan han tenido constantes altercados a raíz de la infidelidad del sueco, situación que podría provocar su separación, informa el portal e-consulta.

También te puede interesar: Una historia sin final feliz de Helena Bonham y Tim Burton

Por ahora, ninguno de los dos ha realizado alguna declaración sobre el tema, y en redes sociales todo parece indicar que llevan una excelente relación.

Previo a esta información, se había dado a conocer que la pareja se encontraba en planes de acrecentar su familia, pues el puertorriqueño deseaba volver a ser padre, pero ahora de dos gemelas.

Al parecer, el boricua y Yosef recibirán a la niña, supuestamente en octubre de este año, pues se dice que la mujer tiene cuatro meses de embarazo.

En más de una ocasión ha externado las ganas que tiene por agrandar la familia. Sin embargo, estos son algunos rumores que suenan muy cerca de la familia del intérprete, recordemos que su vida privada la reserva muy bien y la ha mantenido alejada de los medios.

En 2010, el boricua ya consideraba la adopción como otro método para convertirse de nuevo en papá, sin embargo esto no sucedió.

Su matrimonio con Jwan Yosef, al que solamente asistieron los padres del puertorriqueño, los de su ahora esposo y la juez, sucedió en marzo de este año.