Agencia
Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que la mañana de este martes, localizó el cuerpo del periodista mexicano Héctor González Antonio, quien fue asesinado a golpes.

El cuerpo se encontraba en un paraje de la colonia Estrella en Ciudad Victoria, la capital del Estado. González Antonio era corresponsal de Grupo Imagen, informa el portal Infobae.

"Se abrió la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias que permitan la identificación y localización de los responsables de este homicidio", señaló la Procuraduría.

También te puede interesar: Acribillan al periodista Juan Carlos Huerta en Villahermosa

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas resaltó que continuará informando del avance de las investigaciones.

González Antonio es el sexto periodista asesinado en México en lo que va del año y el tercero en 14 días. El 15 de mayo fue asesinado en Villahermosa, Tabasco, Juan Carlos Huerta, quien fue acribillado por un comando afuera de su casa.

Hace cinco días fue asesinada a golpes en la ciudad de Monterrey Nuevo León, la periodista financiera Alicia Díaz González.

Reporteros Sin Fronteras ha considerado a Siria y México como los países más peligrosos en el mundo para ejercer el periodismo. En 2017 fueron asesinados en el país 12 comunicadores.