Agencia
GUANAJUATO.- Tres menores de edad fueron localizados sin vida al interior de una vivienda, los cuerpos presentan heridas producidas por arma blanca, en tanto la madre, que se presume como autora de los hechos, falleció la madrugada de hoy martes en el Hospital General Regional.

A través de un reporte hecho al 911 por un familiar de las víctimas, se denunció el hallazgo. Poco después de las 10:59 de la noche del lunes, fue a la llegada de elementos de Policía Municipal que se corroboró la presencia de personas sin vida, informa el Sol de León.

También te puede interesar:  En tan solo un mes, Guerrero registra 196 asesinatos

Al interior de la casa ubicada en la calle Valle de la Santísima Trinidad esquina Girasoles, colonia Valle de la Luz, fueron descubiertos los tres infantes sin signos de vida, al interior de una de las recámaras, mientras que en otra zona de la casa fue localizada la progenitora aún con vida.

A la llegada de cuerpos de auxilio la mujer fue trasladada de urgencia, que se presume como probable responsable del ataque a los infantes.

De acuerdo con el reporte médico, la madre fue identificada como María de la Luz “N”, de 30 años, presentó heridas de corte en ambas muñecas, herida penetrante en el cuello e intoxicación con insecticida. Horas más tarde al recibir atención en el Hospital General Regional, falleció.

Vecinos al conocer del lamentable hecho se dijeron extrañados que durante la mayor parte del día en la casa no se registró movimiento ni ruidos, poco después de las 3 de la tarde, lo que causó extrañeza y hace presumir que el ataque se produjo antes de la hora referida.

En la vivienda fueron localizados dos cuchillos con sangre, probable arma utilizada en el homicidio, y un frasco de insecticida. Los cuerpos se localizan en una habitación.