Agencia
FLORIDA.- La madre del niño, de dos años de edad, Jordan Belliveau, mismo que había sido reportado como desaparecido en Florida, fue arrestada y ahora enfrentará el cargo de asesinato en primer grado, de acuerdo a lo reportado por las autoridades el martes.

De acuerdo con vanguardia.com, Charisse Stinson, de 21 años, le había dicho a la policía que estaba caminando a casa con su hijo el sábado por la noche cuando un hombre llamado "Antwan" la recogió en su automóvil y la atacó violentamente, dejándola inconsciente.

También te puede interesar: Supuesta novia de Fabio Melanitto habla tras su asesinato

Stinson dijo que ella llegó a un parque el domingo temprano y que su hijo no estaba en ninguna parte. Ella informó que se había perdido unas horas más tarde.

El cuerpo de Jordan fue encontrado en una zona boscosa en Largo el martes temprano. La Alerta Amber, que había sido reportada, en búsqueda del niño fue cancelada.

Las autoridades habían publicado un boceto compuesto de "Antwan", así como un video de vigilancia de un hombre que describieron como un "posible testigo" que pudo haber hablado con la madre de Jordan.

En una conferencia de prensa el martes por la noche, las autoridades dijeron que Stinson había sido arrestada más temprano en el día, pero se negaron a proporcionar más detalles, citando la investigación en curso. Más información sería proporcionada el miércoles.

La policía ha recopilado videos de vigilancia de negocios a lo largo del corredor East Bay Drive. También piden a los vecinos del norte del sur de esa zona que mantengan su vigilancia, y le avisen a la policía si detectan anomalías entre las 9:30 p.m. Sábados y 1:30 a.m. Domingo.
Con la información de Fox News y Fox 13 News