Agencia
REINO UNIDO.- Bajo el slogan de “Zorro, no te lo lleves”, se ha viralizado un zorro ladrón que conquistó la internet.

De acuerdo con Milenio, el animal se acercó sigilosamente hasta un joven y, al encontrarse a pocos centímetros de distancia, tomó con su hocico la cartera y se dio a la fuga.

Nunca bajes la guardia, ni siquiera cuando un zorro, en apariencia tierno y dulce, te mire a los ojos.

También te puede interesar: Este ladrón se persigna antes de atracar una tienda (video)

Ésa fue la lección que aprendió un joven que se encontró en plena calle con un zorro que parecía asustado y que, sin embargo, le robó la cartera.

El sujeto comenzó a grabar al animal a la distancia y poco a poco éste se fue acercando hasta que ambos se encontraron a tan sólo unos centímetros de distancia.

Para sorpresa del joven, el zorro tomó con el hocico su cartera, que estaba en el suelo, y comenzó a huir.

La víctima del robo continuó con la grabación mientras lo perseguía, sin éxito alguno. Sin embargo, cabe mencionar que al día siguiente de su encuentro con el zorro, el sujeto encontró su cartera tirada en la calle.

El video se ha hecho popular en Reddit, mientras que algunos medios británicos aseguran que el zorro ladrón habita en su territorio.

Ternura de elefante bebé 'acapara' redes

La ternura de un elefante juguetón que se sienta sobre el regazo de una turista se viralizó en redes.

De acuerdo con el portal RT, el entrañable video de un bebé de elefante que se sienta sobre una turista estadounidense para jugar, se ha ganado los corazones de miles de usuarios de redes y Youtube.

La historia sobre un entrañable video en el que un bebé elefante juguetón se sienta sobre las rodillas de una turista estadounidense en Tailandia ha sido publicada por el Daily Mail.