Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En medio por su polémica por su salida de TV Azteca, Atala Sarmiento regresó al ojo del huracán luego de que se rumorara su regreso a la televisora del Ajusco.

Tras 14 años de trabajar en Azteca y luego su salida, se rumoró que su esposo, David Ródenas, fue quien negoció su nuevo contrato.

También te puede interesar: Bisogno sigue los pasos de Atala… ¡A Televisa!

Sin embargo, esto no es así, pues ella misma aclaró que se trata de una falsa noticia y que cuando supuestamente su esposo habría negociado su regreso a la televisora, ellos estaban en España.

"Eso que dijeron, que yo regresaba a Azteca, es imposible; la primera mentira fue que habían visto a mi marido en las instalaciones de TV Azteca porque iba a negociar mi contrato, eso es imposible porque mi marido no tiene nada qué ver con mi trabajo ni con mis negociaciones. Él tiene su trabajo muy aparte, no se dedica a nada que tenga que ver conmigo", declaró la conductora a El Universal.

Aseguró que le preocupa que no exista un organismo que regula las mentiras que se dicen en redes sociales, blogs y en el canal de YouTube, pero dijo que aunque primero sí le preocupaba lo que se decía de ella, con el tiempo ya sólo le causa risa.

En su cuenta de Instagram difundió otro mensaje: